Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Poco presupuesto para cena de fin de año en poblanos

Poco presupuesto para cena de fin de año en poblanos

Como es tradición este 31 de diciembre las familias se reunirán para darle despedida al 2021 e iniciar un año más juntos, la cena es el convite principal por lo que las familias ya empiezan con los preparativos, sin embargo en comparación de años pasados la economía juega un papel importante.

Pierna, pollo, espagueti, ensalada de manzana, entre otros platillos es parte del menú que las familias poblanas degustarán este 31 de diciembre, sumados a las tradicionales sidras, uvas y demás degustaciones que son parte de la tradición, sin embargo esta celebración ya no requiere de mucho trabajo como la cena de navidad.

"Pues algo ligero, ya se celebró el 24, ahorita ya es algo ligero, pozolito, mole de panza , caldo de camarón".

Sin embargo las familias poblanas, no gastaran mucho, debido a que la economía en casa desde hace algunos años no es la mejor; por ello, gastarán en esta celebración entre los 700 y 1500 en los diferentes mercados.

Además del problema antes mencionado, agregaron que muchos seres queridos ya no se encuentran presentes, situación aún más triste, sin embargo las personas desean que el 2022 inicie bien y se empiece a olvidar los estragos que dejó el 2021.

Es así como los poblanos empiezan a contar las horas para que finalice este 2021 cenando en compañía de su seres queridos y esperando que el 2022 traiga consigo cosas buenas, entre ellas más momentos en familia para que se inicie así con el pie derecho.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias