Buscar
29 de Abril del 2024
Movilidad

Podría disminuir velocidad máxima en Periférico Ecológico

Podría disminuir velocidad máxima en Periférico Ecológico
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
10-03-2021

Tenga mucho cuidado ya que la velocidad máxima podría disminuir en Periférico Ecológico desde Carretera a Valsequillo hasta el Boulevard Puebla Amozoc. 

Y aunque han sido cubiertas con plásticos, se aprecia que las nuevas velocidades disminuirán de 90 km/h a 80 y 60 km/h. dependiendo de la zona. 

Durante el recorrido de Meganoticias hallamos al menos dos señáleticas descubiertas las cuales ya indican un límite de velocidad de 80 km/h, ambas se encuentran a escasos metros del equipo de fotomultas por lo cual, los conductores podrían estar infringiendo los nuevos límites sin saberlo. 


"Lo primordial acá es avisar para que puedan hacer lo que tengan que hacer, para proteger a los peatones que es muy importante, pero sí que nos avisen y nosotros estaremos con gusto respetando la velocidad", mencionó Román, automovilista. 

"Si deberían comunicarlo para que todos tengamos más que nada ese restricción de seguridad sino fotomulta no hay de otra", agregó Simón Rojas, automovilista. 


Es importante mencionar que los automovilistas no respetan los límites de velocidad marcada actual que es hasta el momento de 90 kilómetros por hora. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias