Un hombre de aproximadamente 45 años de edad fue abatido a disparos por un elemento de la policía municipal de Coronango.
Los hechos ocurrieron en la calle Melchor Ocampo de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, en donde un reporte de robo movilizó a los elementos de seguridad, quienes al llegar se encontraron con un civil lesionado con arma blanca y 2 hombres armados con machetes y al parecer bajo los influjos de alguna sustancia.
Al darse cuenta de la presencia de los uniformados, uno de los hombres reaccionó de manera violenta, intentando agredir a uno de los elementos con el arma blanca, por lo que al verse en peligro el oficial accionó su arma en contra del presunto delincuente, el cual perdió la vida en el lugar.
Aunque al lugar acudieron paramédicos, nada pudieron hacer por el hombre, mientras el civil herido fue atendido y trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, por otra parte, las autoridades lograron el aseguramiento del segundo hombre, que fue puesto a disposición del Ministerio Público, mientras el oficial que activó el arma de fuego fue trasladado a la FGE en calidad de presentado.