Buscar
28 de Marzo del 2024
Seguridad

Por accidente, muere joven en Ocotitlan, Acajete tras recibir balazo

Por accidente, muere joven en Ocotitlan, Acajete tras recibir balazo

Un masculino de 18 años de edad perdió la vida a causa de un proyectil de arma de fuego, mientras convivía con un grupo de amigos y manipulaba el arma en San Jerónimo Ocotitlan, Acajete.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un domicilio particular de la junta auxiliar la cual se ubica en la calle Chapultepec donde el joven Luis Ronaldo T. G., de 18 años de edad en compañía de Jonathan M., de 18 años de edad, César, de 16 años, y Martín, de 15 años de edad, mientras convivían manipulaban un arma de fuego corta, una pistola tipo escuadra, calibre .22, de la marca Ruger; la cual estaba abastecida con cartuchos útiles; en ese momento el arma fue accionada por Jonathan cayendo abatido Luis Ronaldo con una lesión en la cabeza a la altura de la ceja izquierda, la cual le quitó la vida.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia acudiendo como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y paramédicos a bordo de una ambulancia, los cuales confirmaron el deceso del masculino a causa del impacto, así mismo Jonathan quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias