Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Por bajas ventas innovaron e incrementaron hasta 400% sus ganancias

Por bajas ventas innovaron e incrementaron hasta 400% sus ganancias

La pandemia por COVID19 trajo consigo miles de afectaciones en el estado; sin embargo, algunas personas tomaron esta oportunidad para innovar sus productos y poder así sobrellevar la contingencia e incluso encontrar otra forma de tener ingresos mayores.

Un ejemplo de ello son Talavera Salazar, quienes al entrar en confinamiento sus finanzas se desplomaron hasta un 70 por ciento.


"Nos dio una pauta para acondicionarlos y renovarnos, innovar para hacer cosas diferentes, este producto ya lo teníamos pero incursionamos en redes sociales al no tener la venta física"

Dentro de esta innovación que hicieron, empezaron a personalizar productos con los que ya contaban; mismos que ahora les han elevado las ventas al venderse incluso en otros países como Estados Unidos.


"Fue una curva de aprendizaje muy buena y hasta la fecha la seguimos llevamos y la venta aumentó un 400% u 500% porque era un terreno que estaba inexplorado para nosotros y hasta la fecha ha sido muy bueno"

Es importante mencionar que ellos son un ejemplo de perseverancia, ya que de un problema encontraron una solución que incluso incrementó su negocio.


"Lo que buscamos es elaborar algo artesanal tradicional pero con ese toque diferente para que tengamos piezas únicas y representativas del estado y bonitas".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias