Buscar
23 de Abril del 2024
Movilidad

Por concluir pago oportuno de control vehicular

Por concluir pago oportuno de control vehicular

Son 605 pesos lo que los automovilistas deben de pagar para el control vehicular, esto de acuerdo con la Secretaría de Finanzas. En este se incluye la condonación de la tenencia en 2023 y es que este pago oportuno está por concluir, pues la fecha límite es el 31 de marzo.

Aquellos contribuyentes que cubran la tarifa marcada en la Ley de Ingresos 2023 antes de dicha fecha recibirán un beneficio fiscal. Pues obtendrán la condonación al 100 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia.

Dicho pago puede realizarse en las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas, así como en línea dentro del sitio del Gobierno. En todos los casos, deben consultar la información y requisitos en el sitio "Ventanilla Digital" para hacer una cita o saber qué documentos llevar.

Mientras que a partir del 1 de abril, aquellos contribuyentes que no hayan cumplido con su pago deberán pagar también la tenencia. Esto significa que aparte de los 605 pesos del control vehicular, le deberán sumar entre 200 y hasta 700 pesos dependiendo el tipo de vehículo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias