Buscar
20 de Abril del 2024
Sin categoría

Por definir, si huachicoleros mataron a policías

Por definir, si huachicoleros mataron a policías

Pese a que en las inmediaciones del lugar, en el que estaban los cuerpos sin vida, de seis policías municipales de Amozoc, fue hallada una toma clandestina y una pipa "pirata", aún no se confirma, si el grupo armado que atacó a los uniformados, era de huachicoleros.

Fue el edil de dicha demarcación, José Cruz, quien informó, que los elementos policiacos, fueron requeridos para atender un reporte por una supuesta riña y, al no encontrar a los quejosos, observaron un vehículo sospechoso, por lo que procedieron a realizarle una inspección preventiva, siguiendo los protocolos de actuación correspondiente, siendo agredidos por un grupo de personas aún no determinadas, que se dieron a la fuga.

Posterior a ello, policías estatales preventivos fueron alertados a través del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5), y al llegar al lugar, encontraron a cinco efectivos fallecidos, y uno más herido de gravedad, que perdió la vida minutos después.

Y de inmediato a un operativo de búsqueda, lograron asegurar a dos masculinos que se encontraban en actitud sospechosa, cerca del sitio donde ocurrieron los hechos, decomisándoles un arma de fuego calibre 9 milímetros con 41 cartuchos útiles. Asimismo, se aseguró un vehículo de color rojo y una pipa que transportaba gas LP. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias