Buscar
25 de Abril del 2024
Política

Por descontento social, alcaldesa no viajará a China

Por descontento social, alcaldesa no viajará a China

Ante la molestia social que provocó el viaje realizado a Viena, Austria, por parte de la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco; la edil informó que, decidió no acudir al Foro Mundial de Alcaldes en Chengdu, China. Lo anterior, aseguró la presidente municipal, a fin de reafirmar el compromiso de trabajar en pro de las necesidades de la ciudadanía poblana.

Luego de las críticas a la administración municipal en turno, por el viaje a Europa, Rivera Vivanco, señaló que fue una acción mal interpretada por distintos sectores de la sociedad, situación por la cual no saldrá del país, ello sin aislar a la capital poblana de las relaciones internacionales, optando así, por enviar un representante del ayuntamiento.

Aclaró la alcaldesa, que los gastos y viáticos del viaje a China serán cubiertos, totalmente, por el comité organizador de la reunión, encabezado por el Banco Interamericano de Desarrollo; un evento a llevarse a cabo del 26 al 28 de marzo, y que dijo, permite a Puebla, fortalecer lazos con otras ciudades de América Latina y Asia. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias