Buscar
19 de Abril del 2024
Denuncia

Por explosión hay 2 jóvenes graves y dos personas fallecidas

Por explosión hay 2 jóvenes graves y dos personas fallecidas

Fue rescatado el primer cuerpo que se encontraba bajo los escombros del edificio que colapsó por la explosión de una fuga de gas en la calle 2 poniente, colonia Amor, en el Barrio San Matías.

Se trató de una mujer,la cual encontraron sin vida; por lo que su cuerpo lo pudieron rescatar a las 01:00 de la mañana de este jueves 27 de enero; de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio.

Hasta el momento, se sabe que continúan dos personas más bajo los escombros y se desconoce su estado, por lo que continúan realizando las labores de rescate.

Con este deceso, ya son dos las víctimas de la explosión por la fuga de gas.

Por su parte, el gobernador de Puebla Luis Miguel Barbosa Huerta, mencionó que se realizará remoción de escombros hasta que rescaten a todos los cuerpos y aseguran que ya no hay más personas entre los escombros.

En tanto el secretario de salud José Antonio Martínez, dio a conocer que en primera instancia fueron hospitalizadas 7 personas, de las cuales 5 ya fueron dadas de alta y dos continúan internadas.

Se trata de dos masculinos que están siendo atendidos en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud del Estado; a pesar de que no dio detalles de su estado de salud, mencionó que el joven de 22 años de edad, se encuentra grave y el de 24 delicado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias