Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

Por pagos hacen paro de labores policías de Tlacotepec

Por pagos hacen paro de labores policías de Tlacotepec

Un grupo de casi 50 policías municipales, personal de Protección Civil Municipal y servicios generales entraron en paros laborales en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, debido a que denuncian la falta de pago de la última quincena.

Fue el grupo de trabajadores quienes desde el filo del mediodía, permanecen al interior del palacio municipal esperando obtener alguna respuesta por parte del alcalde Nelson Beristáin Macías, quien concluirá con su mandato el próximo 15 de octubre y que incluso señalan ya no despacha en el ayuntamiento desde hace un mes. La denuncia es mayor debido a que señalan se están violando sus derechos laborales por lo que hicieron un llamado a las autoridades estatales y federales para que realicen una auditoría para conocer el motivo de la falta de pagos al personal que labora en las diferentes áreas. 

Cabe señalar que habitantes de este municipio, denunciaron la falta de servicios en el municipio, siendo uno de ellos el de recolección de basura en varios barrios, señalando que esto ya generaba la acumulación de residuos y malos olores.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias