Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Por primera vez, Los Chamitos visitaron Puebla

Por primera vez, Los Chamitos visitaron Puebla

Por primera vez, Los Chamitos, visitaron Puebla; par de payasos, que prometieron regresar en próximas fechas, con un espectáculo innovador, y lleno de diversión, pero sobre todo, para toda la familia.

"Entonces tratamos de hacer un payaso juvenil, que los niños identifiquen, ah bueno no está tan maquillado, sólo es un poco, y tratamos de hacer un show ameno, y muy actualizado para todo el público", señaló Kchun, integrante de "Los Chamitos"

Música, magia y parodias, entre lo que ofrecen al público, "Kchun" y Plumita; en un espectáculo, que rescata lo mejor de los payasos tradicionales, con el toque de chispa, que indican, los caracteriza.

"Lo que queremos hacer es audiencia, empezamos con audiencia, empezamos con tener a nuestro público, para poder ya sacar y poder tener un disco, ahorita tenemos 3 canciones, que es la Fiesta de los Chamitos, la Chamicumbia, la tablita, Brinca la tablita, una adaptación, un arreglo, un cover", puntualizó al respecto, el payaso Plumita.

Para conocer más sobre los próximos eventos, en los que participarán "Los Chamitos", puede ingresar a @loschamitos en Twitter, y Los Chamitos Kchun y Plumita en Facebook.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias