Último
minuto:
Más
Noticiero
Por segunda ocasión señalan a sacerdote
Denuncia

Por segunda ocasión señalan a sacerdote "Fake" que opera en Puebla

Por: Enrique González
Puebla
Fecha: 12-08-2025

Hay quienes se hacen pasar por policías, por políticos y por gente "Importante" sin embargo David Rodríguez Márquez fue un paso más adelante y usurpó la ley divina haciéndose pasar por sacerdote en Puebla.

Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla, denunció nuevamente a este hombre por hacerse pasar por sacerdote en municipios como Tecamachalco y la capital aprovechándose de situaciones difíciles de las familias poblanas oficiando misas en funerarias, panteones y casas particulares sin autorización.

David, conocido como el padre Moncho, ya había sido señalado por las autoridades eclesiásticas poblanas en 2017 por esta misma situación, pero en esa ocasión se habría apropiado del santuario de Huehuetlán el Grande, lo que lo llevó a prisión.

Monseñor hizo el llamado a la comunidad a tener cuidado con este y otro tipo de personas que ofrezcan servicios religiosos, pues podrían caer en un fraude.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias