Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Por segundo año, presentan la hamburguesa de Chile en Nogada

Por segundo año, presentan la hamburguesa de Chile en Nogada

Como parte de la innovación culinaria en la fonda Santa Clara, por segunda ocasión, y nuevamente en medio de la pandemia, presentaron la hamburguesa en nogada así como la cemita en nogada, que buscan un lugar en la mesa de los poblanos.

Descubrimos un nicho distinto de mercado, en donde nada más podíamos atender mediante plataformas, y la verdad yo no creía que la comida mexicana se pudiera desplazar de esta manera, pero el chile en nogada supera cualquier expectativa.

A consecuencia de esta nueva normalidad, las estrategias de venta funcionaron para propietarios de este restaurante, por lo que en esta nueva edición de la venta de chile en nogada buscan nuevos clientes.

No es un pan común y no es un chile en nogada metido en el pan de la hamburguesa. Lo que hicimos fue hacer una reinterpretación del platillo.
Pero mi intención no es desaparecer al chile, creo que eso nunca será la intención de Fonda de Santa Clara.

El año pasado lograron vender cerca de 5 mil platillos, por lo que esta vez las expectativas se mantienen altas, ya que no sólo presentaron la hamburguesa y cemita en nogada, sino también 3 recetas antiguas de este platillo icónico de Puebla.

Y a este platillo le pusimos chiles en nogada 3 conventos, los 3 picadillos son distintos, las nogadas son distintas, tienen sabores peculiares y lo que hicimos fue rescatarlo de un recetario antiguo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias