Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Por segundo día consecutivo se registra poca afluencia en vacunación

Por segundo día consecutivo se registra poca afluencia en vacunación

Las jornadas de vacunación para los menores de 5 a 11 años de edad continúan en cinco municipios de la zona conurbada de Puebla. En la sede de Tlaxcalancingo la afluencia de gente es mínima, ahí los padres de familia señalan que la espera es casi nula.

Revisando que cuenten con los papeles requeridos, es como los padres de familia acuden para llevar a sus hijos a ser inoculados.

Pero también hay historias como la de la señora Claudia Jiménez, quién llevó a su hijo a vacunar por responsabilidad y así evitar que lo pueda perder por la enfermedad, pues señala que ya vivió esta tragedia.

Pues para nosotros, mire hasta se me enchina la piel, porque es muy especial, porque yo perdí a otro hijo por esta enfermedad, entonces es un compromiso que yo tengo con mi hijo, mi familia y con la sociedad, entonces me siento muy bien, de traer al que me queda. Claudia Jiménez / Madre de Familia

Para los menores también es importante estar vacunados, a pesar de estar nerviosos, ellos acuden con emoción para poder estar protegidos ante la enfermedad. Agregan que las inyecciones no son sus favoritas, pero es un simple piquete, que dolerá en el momento, pero los ayudará a estar protegidos.

Pues muy bien la verdad, algo nervioso pero pues me siento feliz de que ya me puedan vacuna. Oye y te dan miedo las vacunas? Pues la verdad si pero digo nada más es un piquete y además es para un buen fin entonces yo creo que vale la pena el dolorcito. Axel Alvarado / Acudió a Vacunarse






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias