Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Precio del gas LP bajó dos pesos esta semana

Precio del gas LP bajó dos pesos esta semana

La Comisión Reguladora de Energía anunció los precios máximos del gas LP para la semana del 15 al 21 de agosto en todo el país, revelando que el precio del gas en el estado de Puebla disminuyó sólo de seis centavos a dos pesos, por lo que el costo del tanque de 20 kilos irá de los 438.6 pesos a los 473.23 pesos.

En este sentido, varios municipios de la entidad registran disminuciones y precios por debajo de la media nacional, con la actualización, los precios del Gas LP en el estado poblano bajaron entre 3 y 10 centavos por kilo dependiendo del municipio en el cual se venden.

La Zona Metropolitana registra el precio más bajo, pues el tanque de 20 kilos tendrán un costo de 438.6 pesos; entre los municipios que conservan este precio son: San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo, Coronango, Atlixco y Amozoc, por mencionar algunos.

En tanto a Izúcar de Matamoros y zonas colindantes el tanque de 20 kilos costará 458 pesos, en Huauchinango y alrededores será de 440.4 pesos, en cuanto a Tehuacán incrementó a 463.8 pesos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias