Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Presentan actividades de la Feria de Puebla 2019

Presentan actividades de la Feria de Puebla 2019

Más de un millón 200 mil asistentes, los que se esperan para la Feria de Puebla, en su edición 2019, la cual se llevará a cabo del 12 de abril al 12 de mayo del año en curso, informaron, autoridades estatales.  

El costo de la entrada será de 25 pesos al público en general, mientras que para niños y personas con alguna discapacidad, el acceso costará 10 pesos; los miércoles serán de 2x1.  

En esta ocasión participarán 472 expositores, además habrá eventos culturales, juegos mecánicos, zona gastronómica, Expo Ganadera; y el tradicional palenque con 13 artistas, entre ellos, Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Paulina Rubio y más.

Por su parte, en el foro artístico, se presentarán de manera gratuita, Moderatto, Paty Cantú, Los Ángeles Azules, Moenia, entre otros.

Al igual que en años pasados, se contará con servicio de transporte gratuito, saliendo de cinco paraderos; Plaza Dorada, Zócalo, Paseo Bravo, Zona de Estadios y Cholula. Para más información visite la página oficial en Facebook "Feria de Puebla".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias