Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Presentan la ruta de la patria, ayudará a la economía

Presentan la ruta de la patria, ayudará a la economía

Las principales zonas de la capital, como el Centro Histórico, Zócalo, Paseo Bravo, Avenida Juárez, Los Sapos, Analco, Teatro Principal, El Carmen y Los Fuertes, serán parte de una ruta especial de temporada hasta el 3 de octubre, donde la iluminación tricolor marcará el camino a la denominada ruta de la patria, esto de acuerdo con Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo.

Detalló que, para la modalidad peatonal, el recorrido principal será de la calle 16 de Septiembre al corredor 5 de Mayo, y será mediante código QR que se guiará a las y los caminantes a través de un mapa marcado con sitios de interés ?y su respectiva descripción histórica?, tales como templos, museos y demás edificios emblemáticos. Además de que quiénes asistan el 15 y 16 de septiembre podrán ir al corredor que se pondrá para ofrecer antojitos mexicanos.

Mientras que esto funcionará como un atractivo turístico, así como una alza a la economía poblana.

El dato lo vamos a tener ya a partir de los datos que datatur nos de, pero te puedo adelantar que la noche del museo, solo la noche del museo puede generar hasta 3 millones de pesos. Durante esta semana esperamos que 54 mil personas vengan a disfrutar de las fiestas patrias sobre todo que es un fin de semana largo.Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Economía y Turismo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias