Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Presentan nuevo modelo del coche más caro del mundo

Presentan nuevo modelo del coche más caro del mundo
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
25-05-2022

La empresa británica de automóviles de lujo, Rolls-Royce Motor, presentó en el concorso d'Eleganza Villa d'Este, celebrado en Cernobbio, Italia, un nuevo modelo del Boat Tail "el coche más caro del mundo"


A través de un comunicado publicado el pasado viernes, la empresa británica de automóviles de lujo, Rolls-Royce Motor Cars, presentó un nuevo modelo del Boat Tail, el coche más caro del mundo. El cual fue presentado en el Concorso d'Eleganza Villa d'Este, celebrado en Cernobbio, Italia. El cual fue encargado por un cliente cuyo negocio familiar gira en torno a la industria de las perlas y el arte. "Es una obra maestra de sobriedad, sofisticación, elegancia y atención al detalle", reza el texto.

Según la compañía, el automóvil fue construido a mano, con los paneles de la carrocería hechos de grandes láminas de aluminio para crear un contorno distintivo inspirado en los yates de carreras de principios del siglo XX.

Por su parte, Alex Innes, jefe de diseño de carrocerías en Rolls-Royce Motor Cars, explicó que "El Boat Tail es un cambio radical en el ingenio y la libertad creativa [...] construir un coche a mano ofrece un nuevo ámbito de exploración y posibilidad: podemos lograr cosas y resolver desafíos que los métodos industrializados normales prohibirían", añade.

Torsten Müller-Ötvös, director ejecutivo de la compañía, explica que la creación del automóvil fue en honor al padre y la historia familiar de un cliente dedicado al comercio de las perlas.

EL DATO....

En mayo del año pasado, Rolls-Royce presentó el primer modelo del Boat Trail, valorado en 28 millones de dólares, convirtiéndose en el coche nuevo más caro del mundo. El vehículo fue hecho a medida para un cliente, por lo que no está a la venta.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias