Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Presentarán propuesta de regreso paulatino próximo 7 agosto

Presentarán propuesta de regreso paulatino próximo 7 agosto
Por: Sarai Mancilla Aguilar
Puebla
03-08-2020

El próximo viernes 7 de agosto la administración estatal presentará su propuesta de regreso paulatino de actividades en Puebla, modelo que se ha creado de manera conjunta entre el Gobierno del Estado y la federación, asimismo, indicó el Gobernador de la entidad que de no abrir representa presión social y económica sobre el Gobierno. 

Por ello, el mandatario estatal instruyó a las Secretarías de Gobernación, Economía y Trabajo a iniciar mesas de diálogo con organizaciones sociales, sociedad civil y el sector empresarial para construir esquema de reinicio de actividades graduales porque de hacerlo completo podría generar un rebrote de esta enfermedad. 


Cabe mencionar que los decretos emitidos para prevenir la propagación del coronavirus no se suspenden sólo se modificarán. 


"Es tan riesgoso regresar como no regresar por la situación social que hay, es tan riesgoso regresar porque te provoque un brote y que tengamos que cerrar otra vez como no abrir y que haya una presión social muy fuerte", indicó Miguel Barbosa. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias