Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Primera etapa de vacunación masiva en el interior del Estado

Primera etapa de vacunación masiva en el interior del Estado

A partir de este viernes 16 y hasta el domingo 18 de abril, se aplicarán las primera dosis de la vacunación masiva contra el COVID 19 a adultos mayores en el interior del Estado, así lo anunció José Antonio Martínez, Secretario de Salud del Estado de Puebla.

Indicó serán 69 puntos de vacunación colocados en los municipios de Ajalpan, Amozoc, Atlixco, Ciudad Serdán, Chalchicomula de Sesma, Chignahuapan, Huaquechula, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Libres, Quecholác, San Salvador El Seco, Tecamachalco, Tepeaca, Teziutlán, Tlacotepec de Benito Juárez, Tlatlauquitepec, Xicotepec de Juárez, Zacapoaxtla, y Zacatlán, esto debido a su mayor incidencia por contagios y densidad poblacional.

Adultos mayores deberán acudir a la unidad médica más cerca a sus domicilios y presentar la documentación solicitada: Lapicero tinta azul, identificación oficial con fotografía (INE, INAPAM, cartilla militar o pasaporte), Clave Única de Registro de Población (CURP) actualizada con copia, y comprobante de domicilio original, no mayor a tres meses, con copia.

Comentó que en los próximos días se anunciarán el resto de los municipios en donde se aplicará el biológico, ya que se proyectan 169 en el Estado.

 Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono: 800 2 26 84 31

Y para consultar en el mapa el punto de vacunación de su localidad, en la página;

https://previenecovid19.puebla.gob.mx/vacuna/






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias