Buscar
19 de Abril del 2024
Sin categoría

Prisión preventiva para probable delincuente en Puebla

Prisión preventiva para probable delincuente en Puebla

Los robos continúan en Puebla, al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de la capital, informó que recientemente, un Juez de Control impuso como medida cautelar, prisión preventiva necesaria a Uriel "N", de 35 años de edad, quien fue imputado por el delito de robo a transeúnte, lo anterior, con base en los datos y elementos de prueba aportados por el Agente del Ministerio Público.

Cabe mencionar, la persona fue detenida el pasado 5 de junio por elementos de dicha dependencia municipal. La aún presunta comisión de la conducta delictiva, en el cruce de las calles 4 Oriente y 4 Norte, del Centro Histórico, motivo por el cual, policías acudieron al punto para brindar el auxilio.

En el lugar de los hechos, un ciudadano señaló a un masculino como responsable de arrebatarle un teléfono celular. Ante ello, los efectivos procedieron a la detención del probable delincuente.

Posteriormente, se determinó que el individuo presenta registros penales por robo a transporte público, a negocio, agravado y portación de arma e instrumento prohibido. Uriel "N." fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes. En tanto, permanecerá en la cárcel durante el tiempo que dure el proceso legal en su contra.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias