Último
minuto:
Más
Noticiero
Privó de la libertad a menor y es vinculado aproceso
Seguridad

Privó de la libertad a menor y es vinculado aproceso


Por su presunta responsabilidad en el delito de privación ilegal de la libertad, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Luis Fernando N. de 20 años de edad.

El imputado tenía una relación de noviazgo con la víctima de 12 años, a quien convenció de irse a vivir con él en la junta auxiliar de Pantzingo, perteneciente al municipio de Ajalpan. Presuntamente, Luis Fernando N. mantuvo encerrada a la menor de edad para evitar que regresara con su familia.

Por lo anterior, la madre de la afectada denunció los hechos. Al tomar conocimiento, el Agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo orden de aprehensión en contra del hombre que fue capturado el 23 de junio de 2022.

En audiencia, la Fiscalía de Puebla expuso datos de prueba con los que consiguió que el Juez de Control dictara auto de vinculación a proceso contra Luis Fernando N. y le impusiera la medida cautelar de prisión preventiva justificada.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias