Buscar
28 de Marzo del 2024
Sin categoría

Problemas de tránsito peatonal en Las Torres

Problemas de tránsito peatonal en Las Torres

Problemas viales, los que se registran en el bulevar Municipio Libre, a la altura de la calle Arroz de la colonia Emiliano Zapata, y la calle Mira en El Molinito, ambas, demarcaciones del municipio de San Andrés Cholula; lo anterior, explicaron algunos ciudadanos, debido a las distancias entre los semáforos y, la señalética de paso de peatones y la parada de autobús.

Agregaron, optan por cruzar esta vialidad, también conocida como Las Torres, a la altura de donde se encuentra la señalización, pese a las altas velocidades a las que transitan algunos automovilistas.

Explicaron, la situación persiste, desde que fue intervenida esta calle, alrededor de hace dos años, por lo que ya se han acostumbrado, pues mantienen precaución para atravesar de un lado a otro.

Además, otras personas más, consideran que esta obra tuvo ciertas irregularidades, sobre todo en la adquisición de algunos terrenos, concluyendo, con un exhorto a las autoridades de San Andrés Cholula y Estatales, a atender el tema, ya sea con agentes viales o analizando el colocar un paso peatonal en el lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias