Buscar
28 de Marzo del 2024
Tecnología

Promueven pagos en línea del Predial Urbano

Promueven  pagos en línea del  Predial Urbano


Los contribuyentes pueden aprovechar los descuentos de ley para casa-habitación, comercio, pensionados, jubilados y discapacitados, y de hasta el 100 por ciento en multas y recargos 


Con el fin de apoyar a los contribuyentes en la contingencia del COVID19, Tesorería Municipal promueve el pago en línea del Predial Urbano, con descuentos del 50 por ciento a casa-habitación; 30 por ciento a comercio, y 80 por ciento a pensionados, jubilados y discapacitados, además de descuentos especiales de hasta el 100 por ciento de multas y recargos. 

Gregorio Buelna Inzunza, director de Ingresos de Tesorería Municipal, explicó que el objetivo de los pagos en línea es que la población aproveche los descuentos, cuidar la salud en esta contingencia, pues la gente no sale de casa ni hace filas, y mejorar las finanzas del Municipio para ofrecer más obras y mejores servicios.

Destacó que es muy fácil cumplir en línea, a través de las plataformas de pagos y la banca electrónica, pero están orientando a los contribuyentes para guiarlos paso a paso. Cualquier duda en el teléfono 8718717.

Los contribuyentes pueden pagar en el link https://www.pagosguasave.org/ConsultarAdeudo.aspx , al cual también se puede acceder en el portal http://guasave.gob.mx/s/, para pagar con tarjeta de débito o bien imprimir un preelaborado para pagar en bancos o en tiendas Oxxo. 

También pueden hacerlo en Banorte, Bancomer, HSBC (SPEI referenciado), ScotianBank ( en ventanilla). 

En ventanilla de Tesorería y en módulos de pagos están aplicando medidas para prevenir contagios como el uso obligatorio de cubrebocas y gel antibacterial, con cuidado de sana distancia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias