El partido Pacto Social de Integración (PSI) continúa con su proceso de reestructuración interna en Puebla y, en una primera etapa, tomó protesta a más de 80 nuevas coordinaciones municipales en distintas regiones del estado.
La presidenta del instituto político y actual diputada federal, Nadia Navarro, señaló que este proceso busca fortalecer la presencia del partido en cada municipio, con una agenda enfocada en la justicia social, la participación ciudadana y el impulso de soluciones locales.
De acuerdo con la dirigente, se han realizado recorridos en todas las regiones de Puebla, desde la Mixteca hasta la Sierra Negra, para escuchar directamente a mujeres y hombres que trabajan como líderes en sus comunidades. "Este es un partido de la ciudadanía, y es con ella con quien fortalecemos nuestra visión para Puebla", aseguró.
Las nuevas coordinaciones municipales quedaron instaladas en San Martín Texmelucan, Amozoc, Zacatlán, Zaragoza, Teziutlán, Chignahuapan, Santa Isabel Cholula, Zacapala, Zacapoaxtla, Chalchicomula de Sesma y Tepanco de López, entre otros municipios.