Último
minuto:
Más
Noticiero
Puebla: 6 de cada 10 autos aún no verifican
Ecología

Puebla: 6 de cada 10 autos aún no verifican

Por: Desireé Hill
Puebla
Fecha: 07-07-2025

Durante el primer semestre del 2025, en Puebla se han realizado 376 mil 598 procesos de verificación vehicular, de los cuales el 84 por ciento aprobaron y el resto no cumplió con los requisitos establecidos, informó la secretaria de Medio Ambiente, Rebeca Bañuelos Guadarrama.

Hasta ahora, el estado registra 460 mil 758 vehículos con verificación vigente, lo que representa un cumplimiento general del 40 por ciento del padrón vehicular, la funcionaria recordó que el pasado 1 de julio concluyó el primer periodo del año y actualmente ya comenzó el segundo semestre del programa; en este nuevo ciclo, corresponde verificar en agosto a los vehículos con engomado amarillo y terminación 5 o 6 en placas.

Bañuelos Guadarrama hizo un llamado a los poblanos para cumplir en tiempo y forma, ya que no se contempla por el momento ningún programa de condonación de multas para quienes incumplan con la obligación ambiental.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias