Buscar
23 de Abril del 2024
Sin categoría

Puebla capital, sin nuevos impuestos para 2019

Puebla capital, sin nuevos impuestos para 2019

Aclarando que la seguridad, empleo, combate a la pobreza y rescate de espacios públicos, son los rubros que predominarán en el trabajo del ayuntamiento poblano para el próximo año, el alcalde Luis Banck, señaló que, no descarta tomar en cuenta a la candidata o candidato a la alcaldía de la capital, que resulte vencedor en los comicios, sobre todo, para la elaboración de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos 2019.

Precisó el edil, que para el próximo año, no se contempla el establecimiento de nuevos impuestos en la capital del estado, más bien, puntualizó, actualizaciones de los gravámenes existentes, tal y como se ha hecho, dijo, a lo largo de la presente administración en turno, la cual inició en 2014.

Concluyó Banck Serrato, la inclusión con el candidato o candidata, que gane las elecciones, no definirá el curso de los trabajos del ayuntamiento, pues el trabajo ante todo, sostuvo el funcionario, continúa.

MITINES, PROHIBIDOS EN EL ZÓCALO DE LA CAPITAL POBLANA, REAFIRMA BANCK

En otros temas, Banck mencionó que el zócalo de la ciudad de Puebla, no será prestado para eventos proselitistas o de cierre de campaña de ningún frente político; aclaró que, hasta el momento, el partido MORENA no ha solicitado dicho espacio para el cierre de campaña del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, reiterando las normas para zonas históricas, sobre restringir el uso de este tipo de espacios para un fin electoral.

Agregó, los vehículos oficiales del ayuntamiento serán resguardados por la Contraloría del ayuntamiento, esto, especificó, el viernes previo a la elección del 1° de julio, a fin dijo, de respetar la veda electoral.

APRUEBAN SITUACIÓN FINANCIERA DEL AYUNTAMIENTO, ADEMÁS DE REACOMODO DE COMISIONES DE TRABAJO

Por unanimidad de votos, los regidores del cabildo del ayuntamiento de Puebla, aprobaron las actas que documentan la situación financiera del gobierno municipal al 31 de mayo, además del estado de actividades, del 1° de enero al 31 mayo del año en curso.

Entre otras cosas, los regidores también aprobaron el reacomodo de seis comisiones de trabajo, luego de la salida de la regidora Silvia Arguello, tras dejar el cargo para tomar el de titular de la Secretaría de Desarrollo Social municipal (SEDESOM).  





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias