Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Puebla conectará con 2 aeropuertos más importantes del mundo

Puebla conectará con 2 aeropuertos más importantes del mundo

A partir del 2021 saldrán 3 nuevas corridas del aeropuerto de Huejotzingo Puebla que conectará a dos de los 10 aeropuertos con mayor flujo y afluencia del mundo; así lo informó la titular de la Secretaría de turismo, Vanesa Barahona.

La aerolínea encargada de viajar de Puebla a Nueva York, Houston y Acapulco será Interjet, quien hará el primer vuelo dentro del país para luego continuar con los internacionales.

Por su parte, Carlos del Valle Guerrero, Director Ejecutivo de la aerolínea, indicó que la finalidad de este convenio es mejorar la economía de los sectores, hotelero, restaurantero y turístico de Puebla; debido a la contingencia que se presentó; por lo que parte de este proyecto es que los menores que presenten su boleto de visita al acuario Michi podrán viajar gratis en su primer vuelo desde Puebla.

Cabe mencionar que estos tres puntos a donde llegarán los vuelos es porque Acapulco es de los lugares más visitados por turistas; mientras que Nueva York es donde más poblanos viven y finalmente Houston es para las personas que van hacer negocios.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias