Buscar
19 de Abril del 2024
Tecnología

Puebla no se encuentra entre los estados con emprendimiento

Puebla no se encuentra entre los estados con emprendimiento

Puebla no se encuentra entre los Estados que figuren en emprendimientos, esto de acuerdo a Vincent Speranza Director general de Endeavor México, quien señaló que México solo cuenta con 50 Unicornios, es decir estas empresas emprenden y renuevan.

Agregó que las universidades deben enfocarse en temas de salud mental, porque cuando los universitarios salen a emprender y fracasan, no saben cómo enfrentar esas situaciones y pueden llegar a sufrir ansiedad y depresión.

Esto durante su ponencia en el Summit de Innovación y Emprendimiento, el cual fue encabezado por el presidente nacional de la Confederación Patronal Mexicana, José Medina Mora Icaza, señalando que las empresas para que tengan éxito y no quiebren en estos tiempos, deben emprender e innovar tecnológicamente.

El ecosistema de emprendimiento en México, es bastante masculino todavía, ahora buena noticia empiezan los equipos mixtos a crecer de forma muy acelerada, inclusive si hablas de diversidad, es el grupo que más me gusta porque justamente es un equipo mixto que habla de diversidad. Vincent Speranza / Director general de Endeavor México






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias