Buscar
24 de Febrero del 2024
Economía

Que inspección en gasolineras, no sean "shows-mediáticos": empresarios

Que inspección en gasolineras, no sean

Empresarios de la Red Mexicana de Franquicias en Puebla, hicieron un llamado al gobierno federal y al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a que las inspecciones en gasolineras en el estado y el país, para la detección de situaciones como la venta de combustible ilegal; se realicen, bajo ley y no como un "espectáculo mediático" de que se "trabaja" al respecto. 

El empresario gasolinero Carlos Tapia, sostuvo al respecto que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), "pone énfasis en las revisiones, cuando así le conviene".

A lo anterior, añadió, que de contar con la documentación necesaria, las gasolineras pueden negarse a la revisión; sobre todo, precisó, tomando en cuenta que los inspectores llegan cuando no hay encargados, o personal con conocimiento técnico.

"Cómo y qué cosas revisa cada instancia, y que además las que lo estén incumpliendo, haya listas oficiales en donde profeco de verdad se ponga la pilas, y lo que nosotros exigimos, es que los que estén incumpliendo se sancionen y los que no, pues se deje trabajar y no caigamos en temas de corrupción", sostuvo Carlos Tapia.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias