Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Queremos Formar un Buen Grupo y Jugar bien: Chícharo González

Queremos Formar un Buen Grupo y Jugar bien: Chícharo González

Con un gran ambiente en el interior del plantel y jugando un fútbol de posesión de balón y con mucho dinamismo, los Gallos de Deportivo Camelia van tomando la identidad y el estilo propuesto por Joel "El Chícharo" González y su auxiliar Christian Cervantes, quiénes han dado la confianza a sus dirigidos, pero de la misma manera ha pedido resultados a sus futbolistas. 

"Desde el presidente hasta el último integrante de este plantel, todos son importantes, cada quién hace un trabajo esencial para que podamos dar resultados dentro y fuera de la cancha", externó Joel González. 

El ex futbolista de Monterrey, Atlante, Puebla y Necaxa reiteró que confía en su grupo, previo al partido que sostendrán ante Marea Azul, el próximo domingo a las 5 PM en Martínez de la Torre. 

"Será un buen partido de fútbol y nosotros saldremos a proponer y a demostrar nuestro estilo de juego, con humildad y mucha seriedad, este proyecto sigue creciendo poco a poco y nosotros tenemos la ilusión de primero clasificar al equipo y después pelear por todo en torneo. 


Cabe mencionar que en el formato de competencia de la United Premier Soccer League (UPSL) clasifican los dos primeros de cada grupo y los mejores terceros lugares, así que sí los Gallos de Camelia cantan ante Marea Azul, llegarían a 13 puntos y con ello estarían dando un paso crucial para calificar en el grupo 6.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias