Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

R25 Nueva Visión atropella a ciclista en Av. Nacional

R25 Nueva Visión atropella a ciclista en Av. Nacional

Esta tarde un ciclista perdió la vida luego de haber sido arrollado por un camión de transporte público, los hechos quedaron grabados en una cámara de vigilancia.

En el video se puede observar cómo el conductor de una camioneta estacionada en la Avenida Nacional abre la puerta de su unidad, sin prevenir que en el camino había un ciclista que se dirigía hacia la misma dirección.

El hombre que conducía una bicicleta buscaba evitar acercarse al transporte público por lo que no ve la puerta abierta, chocando contra ella y quedando tendido en el pavimento, momento en el que el chófer de la ruta 25 Nueva Visión pasa encima de él y dejando metros más adelante la unidad abandonada.

Tanto el conductor de la camioneta, como quienes se encontraban en la zona pidieron ayuda a las autoridades, quienes al llegar confirmaron que el ciclista ya no contaba con signos vitales, mientras tanto uniformados cercaron la zona para buscar al conductor del transporte público que aparentemente sí fue detenido.

Cabe mencionar que usuarios de las redes sociales opinaron sobre la situación y en su mayoría comentaron que este evento pudo haber sido evitado de existir una ciclopista.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias