Buscar
23 de Abril del 2024
Educación

Rafael, un estudiante que logró colaborar con NASA

Rafael, un estudiante que logró colaborar con NASA

Rafael García, es uno de los 73 estudiantes de UPAEP, que participó durante dos años en el desarrollo del nanosatélite AztechSat-1 que fue lanzado este 5 de diciembre en la cápsula Dragón, por lo que se siente orgulloso de los avances que se hicieron.  

"Para mi es un orgullo haber culminado con este proyecto porque la ha valido la pena, nuestros deseos, nuestros esfuerzos, todo lo que hemos realizado ha dado un fruto y ahora se ha dado un inicio a la era aeroespacial en México, una eran en la que nosotros como mexicanos podremos dar un buen papel", Rafael García.

Asimismo, indicó que espera que este proyecto sea la brecha que le permita a más jóvenes desarrollarse en el seguimiento de este proyecto, así como les permitirá aportar cosas mejores al mundo.

"Nuevas generaciones que van llegando se unan con nosotros para que nosotros que tenemos un poco más de tiempo en esto y sabemos más de proyecto les demos todo el conocimiento, toda la información. Yo invito a todos a que se unan a este tipo de proyectos para que podamos aportar algo más a este mundo", Rafael García.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias