Buscar
29 de Abril del 2024
Cultura

Reabre sus puertas "Árbol Torcido". espacio cultural independiente

Reabre sus puertas

Inaugurado en 2018 como un espacio cultural independiente y versátil, Árbol Torcido, Artes vivas, reabre sus puertas como punto de encuentro para artistas nacionales e internacionales luego de un largo tiempo de itinerancia y cierre a consecuencia de la pandemia.

El proyecto fundado por Laura Anáid Ávila, busca retomar nuevamente el trabajo de apoyo a la cultura y con ello reactivar las artes escénicas que fueron afectadas por la llegada del COVID19 tras los cierres de espacios de difusión.

Con diversas estrategias y tres líneas de trabajo, los encargados de administrar y darle vida a este lugar han anunciado que para el periodo de febrero a mayo de 2022, se llevarán a cabo varias actividades, tales como modelos de renta, producción de experiencias culturales íntimas y una cartelera de eventos especiales.

Tras los efectos económicos que golpearon a este sector, los costos por renta y ocupación del espacio se reducirán para el alcance de toda inquietud efímera y conceptual que requiera de un lugar para difundir y visualizar expresiones culturales; en palabras de los colaboradores, el espacio podrá ser incluso rentarlo para brindar clases como danza o cualquier otra expresión, así como ser ocupado como foros adaptados para la realización de eventos.

Árbol Torcido podrá encontrarse en el Bulevar Atlixco número 4303 Santa Anita, col Antequera, La Providencia, lugar que ya está habilitado para agendar eventos culturales y para la difusión de artes vivas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias