Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Reabren comerciantes circulación en calles 8,10,12 poniente-oriente

Reabren comerciantes circulación en calles 8,10,12 poniente-oriente

Luego de la cancelación por parte de SEDATU de diversas obras en la capital poblana entre ellas las obras complementarias en la 5 de Mayo y las calles 8, 10, 12 y 14 Poniente-Oriente, locatarios de la zona, reabrieron el paso a las calles a pesar de que los adoquines se encuentran a orilla de la calle con el objetivo de que fluya la economía del lugar, siendo los mismos beneficiados.

Son comerciantes establecidos quienes señalan que desde hace tres meses, estas obras estaban afectando por completo sus negocios, situación complicada para ellos debido a que existen pocas entradas tras el cierre de los comercios. Ante esta situación y al ver canceladas las obras los comerciantes decidieron retirar las cercas y vallas que están instaladas en la avenida 11 sur, situación que ha ayudado desde el pasado fin de semana que abrieron a los comerciantes ya que hoy se ve más afluencia de personas que ingresan a los negocios.

Al reabrir la circulación, los adoquines han sido amontonados aun costado de la calle no siendo problema para las personas que transitan en el lugar ya que se puede ver que automóviles y motocicletas circulan.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias