REGRESAR
Puebla / Denuncia

Reabren un sentido manifestantes de Juan C. Bonilla

Reabren un sentido manifestantes de Juan C. Bonilla


A pocos días de que se cumplan siete meses en que grupos de pobladores del municipio de Juan C. Bonilla se manifestaron cerrando la carretera federal a México con la operación de la empresa Bonafont, la tarde de ayer martes, reabrieron el sentido a Huejotzingo, la cual estaba cerrada por el plantón que mantienen para exigir esta demanda a las autoridades.

Los integrantes de los Pueblos Unidos de la Región Cholulteca señalaron que determinaron reabrir este carril, en el cual colocaron varios topes para su seguridad, pero continuarán con sus protestas, sin embargo, no ha decidido retirar el plantón por lo que no permitirán que las comunidad de Juan Crisóstomo Bonilla, sigan efectuándose prácticas de destrucción, despojo y explotación.

Los afectados señalaron que desde que la firma Bonafont que se instaló desde hace 29 años en el territorio de este municipio, se han secado los mantos acuíferos para vender el agua, aun cuando esta situación ya causó afectaciones en los hogares, que ahora están faltos del suministro.




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.