Buscar
29 de Abril del 2024
Denuncia

Realizan cateos en Puebla y decomisan droga, dinero y armas

Realizan cateos en Puebla y decomisan droga, dinero y armas

Se realizaron seis cateos entre el 12 y el 14 de marzo en Puebla, con la finalidad de desmantelar a un grupo delictivo que se dedicaba a diversos delitos como secuestro, contra la salud, robo de vehículos, entre otros.

Tres de los cateos se realizaron en el Fraccionamiento Lomas de Angelópolis, uno en Las Torres, otro en el Fraccionamiento El Encanto y finalmente en Rincón de Arboledas.

Los detenidos fueron Noé Abraham N. de 32 años de edad, Eduardo N. de 26 años, Reyna Isabel N. de 64 años y a su hija Reyna Isabel de 39 años, quien fueron procesados por por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de narcótico con fines de comercio; mientras que Rodrigo N., de 35 años de edad, está vinculado a proceso por el delito de detentación de vehículo robado: todos se encuentran en prisión preventiva.

En los cateos, se hizo la detención de más de 180 dosis de sustancia blanca con características al cristal, más de 38 mil pesos en efectivo, siete vehículos, una camioneta, un vehículo racer, dos motocicletas, 11 placas de circulación de diferentes entidades; asimismo, encontraron 18 armas, de las cuales 15 son AK47 y R15 y 3 cortas; más de 350 cartuchos útiles y 45 cargadores.

Además, localizaron uniformes y objetos de diferentes cuerpos de seguridad como siete chalecos balísticos con la leyenda "Seguridad Pública Municipal", un impermeable que decía "Policía Federal", una camisa y una playera con logos de la "Agencia de Investigación Criminal" y de "Policía Municipal"; así como seis gorras tacticas, seis sombreros, tres máscaras de lucha libre, tres esposas, dos inhibidores de señal, 38 celulares y radios de comunicación.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias