Buscar
07 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Realizan comerciantes de Los Sapos simulacro

Realizan comerciantes de Los Sapos simulacro

Comerciantes de la Plazuela de Los Sapos llevaron a cabo por segundo año un simulacro con el propósito de prevenirse en caso de un sismo, siendo el domingo por la mañana que los comerciantes de este lugar se unieron al "Simulacro Nacional 2022", debido a que el lunes no laboran.

Fue en punto de las 12:19 horas que dio inicio el Simulacro, que tuvo como objetivo que los ciudadanos conozcan cómo actuar en este tipo de situaciones, por lo que fue cerrada la calle 5 Oriente, participando cerca de 300 personas donde en esta ocasión fue desalojada la mitad de la plazuela de la fuente a la calle 5 Oriente, en aproximadamente tres minutos.

El simulacro generó el cierre de la calle por unos minutos hecho que provocó la molestia de algunos conductores, por lo que solo solicitaron a los ciudadanos mayor empatía y reducir su velocidad al conducir por esta calle y la 7 Oriente, ya que en caso de un temblor los ciudadanos que se encuentren en la plazuela serán evacuados a dichas vialidades. Cabe señalar que el objetivo de este simulacro es que comerciantes como visitantes conozcan la manera adecuada de cómo actuar ante este tipo de situaciones.






Noticias Similares

Ver Más+


Más de Servicios Públicos

Ver Más+