REGRESAR
Puebla / Educación

Realizan Congreso de Ciencias Exactas y Lengua Indígena

Realizan Congreso de Ciencias Exactas y Lengua Indígena


Con la conferencia magistral "La ciencia de la gente y la educación", a cargo del doctor Francisco Cordero Osorio, del Cinvestav, hoy dio inicio el Segundo Congreso en Competencias para la Enseñanza de Ciencias Exactas y Lengua Indígena (CECELI).

El evento, al que asisten docentes de distintos niveles educativos interesados en la investigación de la enseñanza, se realizará a lo largo de esta semana en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE). En el Congreso se abordarán tópicos de enseñanza en química, álgebra, astronomía y matemáticas, así como diseño de proyectos educativos, divulgación de la ciencia y metodologías y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias exactas.

El CECELI busca fortalecer la investigación en el campo de la enseñanza de las ciencias exactas y de las lenguas indígenas y ofrecer un espacio a la comunidad docente para compartir, discutir y difundir las investigaciones y experiencias exitosas en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias exactas en todos los niveles educativos.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.