Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Realizan Congreso de Ciencias Exactas y Lengua Indígena

Realizan Congreso de Ciencias Exactas y Lengua Indígena

Con la conferencia magistral "La ciencia de la gente y la educación", a cargo del doctor Francisco Cordero Osorio, del Cinvestav, hoy dio inicio el Segundo Congreso en Competencias para la Enseñanza de Ciencias Exactas y Lengua Indígena (CECELI).

El evento, al que asisten docentes de distintos niveles educativos interesados en la investigación de la enseñanza, se realizará a lo largo de esta semana en el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE). En el Congreso se abordarán tópicos de enseñanza en química, álgebra, astronomía y matemáticas, así como diseño de proyectos educativos, divulgación de la ciencia y metodologías y estrategias para la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias exactas.

El CECELI busca fortalecer la investigación en el campo de la enseñanza de las ciencias exactas y de las lenguas indígenas y ofrecer un espacio a la comunidad docente para compartir, discutir y difundir las investigaciones y experiencias exitosas en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias exactas en todos los niveles educativos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias