Buscar
23 de Abril del 2024
Sociales

Realizan manifestación por el abuso de una menor

Realizan manifestación por el abuso de una menor

En la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer, se reunieron mujeres, así como la madre de la menor abusada en el kinder Octavio Paz, esto para pedir justicia, con pancartas y al grito de las niñas no se tocan fue como avanzaron de la dependencia que se encuentra en la 10 oriente hacia casa Aguayo, para intentar hablar con el Gobernador de Puebla.

Al arribar al lugar se encontraron con una baya, por lo que ahí solicitaron a quienes se encontraban resguardando el lugar que las dejaran pasar.

Fue la madre de la menor, así como otras dos acompañantes quienes, fueron recibidas por el mandatario poblano.

La mamá pide que el presunto abusador esté tras las rejas y que la directora sea destituida de su cargo, además de que señaló que los padres de las otras víctimas no han querido hablar, debido al miedo de tener represalias.

No sé callen, siempre va haber apoyo de alguien y pues si no lo quieren hacer público, pues por lo menos que si se animen a levantar su demanda, que hablen con sus hijos respecto a esta situaciones para que los niños hay quienes lo han vivido pero por pena no lo dicen. KARINA RODRÍGUEZ PACHECO / MAMÁ DE LA VÍCTIMA

Es una pequeña de 3 añitos, que tendría que estar estudiando, no tendríamos que estar con esta situación. ASISTENTE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias