Buscar
02 de Marzo del 2024
Turismo

Realizarán en Tlahuapan feria del pino y las truchas

Realizarán en Tlahuapan feria del pino y las truchas

La navidad se acerca y con ello la llegada de diversas actividades por realizarse en el estado, tal es el caso del municipio de Tlahuapan que se encuentra a una hora de la capital poblana.

En este Municipio se realizará la feria del pino y la trucha, en donde los poblanos podrán acudir, para cortar su pino navideño, en donde por cada uno que se corta serán plantados cinco más.

El 2 y 3 de diciembre tenemos la feria de pino y la truchas, esta la llevamos cada año, en predios que se dedican a la venta de pino, así como los trucheros que son algo característico de Tlahuapan. Rosiceli Diaz / Presidenta Municipal de Tlahuapan

Tlahuapan se ha caracterizado por su gran laberinto creado con pura fauna, en donde poblanos pueden acudir para realizar el recorrido, logrando pasar un rato en familia.

Pero no solo existe este tema, por lo cual con las actividades de diciembre, se busca que los poblanos y turistas logren conocer sobre este municipio.

Este tipo de actividades, buscan el ayudar al comercio local, pues la derrama económica durante estos eventos se concentran en los comerciantes, además de que este tipo de temas busca no solo quedarse en dos días, si no que sea un parteaguas para que los poblanos sigan acudiendo.

Esperamos aproximadamente 13 mil visitantes, esperemos que aumente, pero también el tema de la derrama económica, se prevén entre 3 millones, esperemos que también sea más de acuerdo a los visitantes que se puedan tener en Tlahuapan. Rosiceli Diaz / Presidenta Municipal de Tlahuapan






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias