Buscar
28 de Marzo del 2024
Movilidad

Reanudan el transporte nocturno durante el Buen Fin

Reanudan el transporte nocturno durante el Buen Fin

Se reanuda el servicio del transporte nocturno en la capital poblana a partir de hoy y hasta el 20 de noviembre con la finalidad de apoyar a los trabajadores que saldrán pasadas las 11 de la noche durante el Buen Fin.

Este servicio tendrá un costo de 15 pesos por persona; el horario será de 09:00 de la noche a 01:00 de la mañana y contará con 6 rutas diferentes.

Los autobuses partirán del Paseo Bravo en la calle 13 sur y Av. Reforma con dirección a Cholula, Caseta de Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y La Margarita.

En el caso de la ruta 1 que se dirige a Cholula, recorrerá el Paseo Bravo, pasando por la junta auxiliar La Libertad, hacia San Pedro y posteriormente a San Andrés Cholula; la ruta 2 que lleva a la Caseta de Atlixco circulará sobre la Av. Juárez, la 25 Sur, la zona de Angelópolis y la Vía Atlixcáyotl.


Mientras que la ruta 3 que va para el Hospital General del Sur; se irá por la 16 de Septiembre, pasando por Plaza Crystal, hasta llegar a los Héroes de Puebla; para la ruta 4 que va para Amalucan; su trayecto es a la zona de Bosques de San Sebastián, Rivera Anaya y Santa Margarita.


En el caso de la ruta 5 que llega a la La María, recorrerá Bulevar Norte, circulando por la CAPU rumbo a Galerías Serdán hasta finalizar en Misiones de San Francisco; finalmente para la ruta 6 que conduce a La Margarita, pasará por la Avenida Juárez, Teziutlán Norte, Rosendo Márquez, Circuito Juan Pablo II y terminará en el Hospital La Margarita.


Cabe mencionar que las unidades no podrán llevar más del 50 por ciento de su capacidad y contarán con gel antibacterial






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias