Buscar
29 de Marzo del 2024
Salud

Reciben vacuna de refuerzo cadetes en formación en Isspe

Reciben vacuna de refuerzo cadetes en formación en Isspe

La población actual de cadetes que se encuentran cursando su Formación Inicial para Policía Estatal, en el Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (Isspe), recibieron la vacuna de refuerzo para prevenir casos de Covid-19, informó Ellioth Romero Grijalva.

El director del Isspe expuso que, mediante el apoyo y colaboración con las autoridades de la Secretaría de Salud, se llevó a cabo la aplicación de dosis de refuerzo a las y los cadetes que estaban rezagados.


Durante su estancia en el instituto, las y los jóvenes son supervisados diariamente por personal médico, como parte de los compromisos para el cuidado de su salud.


Recordó que, luego de disfrutar las y los cadetes sus días de descanso, al regresar el domingo a las instalaciones del Isspe para retomar su entrenamiento especializado, fueron sometidos a estrictos filtros sanitarios. 


El titular del Isspe, reconoció el compromiso y voluntad de las autoridades del sector salud quienes, en una primera etapa, inmunizaron a 125 personas con el refuerzo y durante la presente semana continuarán con el resto de la población de estudiantes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias