Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Red Bull Racing extiende contrato de Sergio “Checo” Pérez

Red Bull Racing extiende contrato de Sergio “Checo” Pérez
Por: Iván Alexei García Mares
León
31-05-2022

México.- Siguen las buenas noticias para Sergio "Checo" Pérez después de ganar el Gran Premio de Mónaco. La escudería de Oracle Red Bull Racing anunció una nueva extensión de contrato con el piloto mexicano hasta el 2024.

"Checo" Pérez, se incorporó al equipo Red Bull a finales de 2020 y al año siguiente, con 190 puntos, conquistó el GP de Azerbaiyán y terminó cuarto en el Mundial, que ganó su compañero el neerlandés Max Verstappen, actual líder del campeonato, seguido del monegasco Charles Leclerc (Ferrari) y del propio piloto tapatío.

En las siete carreras disputadas en esta temporada, Sergio Pérez ha sumado 110 puntos y ha subido cuatro veces al podio, además de haberse convertido en el primer mexicano que logra una "pole position" en Arabia Saudí.

"Ha sido una semana increíble para mí", comentó Checo Pérez en un comunicado del equipo Red Bull. "Ganar en Mónaco es un sueño para cualquier piloto y luego poder anunciar que voy a seguir en el equipo hasta 2024 me hace extremadamente feliz. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo, en el que me siento completamente en casa. Hemos conseguido grandes momentos como equipo y esta temporada lo estamos demostrando. A ver dónde podemos llegar en el futuro", expresó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias