Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Reforma energética garantiza uso de energías limpias: Llaven

Reforma energética garantiza uso de energías limpias: Llaven
Por: Claudia Lobatón
Tuxtla Gutiérrez
16-01-2022

El diputado federal Jorge Llaven Abarca destacó que la Reforma Eléctrica garantiza la transición energética y actúa a favor del medio ambiente.

Llaven Abarca expresó que a través de las Asambleas Informativas se está dando a conocer a la ciudadanía los beneficios de esta iniciativa, que cumple con el compromiso de producción de energías limpias y con los acuerdos internacionales para no generar gases de efecto invernadero.

"La Reforma Eléctrica propuesta por el presidente garantiza la transición energética de manera ordenada y le apuesta a las energías limpias con la presas hidroeléctricas, Chiapas cuenta con cuatro y tiene un papel preponderante en esta iniciativa, y con la construcción del Parque Eólico en Sonora, que será el más grande de Latinoamérica, se está impulsando una reorientación amigable ante los retos del cambio climático".

Finalmente, el diputado federal aseveró que continuará visitando municipios para informar y defender esta Reforma que beneficia a todos los sectores de la sociedad y actúa a favor del medio ambiente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias