Buscar
24 de Abril del 2024
Salud

Registran 40 ingresos diarios a hospitales COVID en Puebla

Registran 40 ingresos diarios a hospitales COVID en Puebla

En los nosocomios del estado atienden a 425, de los cuales 62 se encuentran graves; en los del IMSS se encuentran 380 y 48 intubados; pasando a los del ISSSTEP, hay 135, siendo 15 los que se encuentran bajo vigilancia; en tanto los privados tienen a 23 con ventilación mecánica de los 104 internados.

En el caso del ISSSTE se encuentran atendiendo a 10 pacientes graves de los 89 que tienen en sus hospitales; en tanto al Universitario, tienen a 47, de los cuales 19 se encuentran intubados; mientras que el Militar tiene bajo observación a 5 de los 14 contagiados.

Hay que mencionar que el Secretario de Salud, José Antonio Martínez, informó que diariamente hay un aproximado de 40 ingresos nuevos de pacientes COVID; por lo que aún tienen suficientes camas para atender a los nuevos casos; además, señaló que tienen planes de ampliar los hospitales COVID para brindar un mejor servicio.

Cabe señalar que el titular de la secretaría, agregó que actualmente tienen a 47 pacientes internados por neumonías bacterianas y a 3 más con influenza; sin embargo, ninguno presenta síntomas COVID.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias