Buscar
26 de Abril del 2024
Deportes

Regresa la actividad en el Guard1anes 2021 por la J13

Regresa la actividad en el Guard1anes 2021 por la J13
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
01-04-2021

Los seleccionados nacionales ya han regresado a sus respectivos equipos, luego de la gran hazaña conseguida por los seleccionados sub 23 y la victoria ante Costa Rica con la selección mayor.

En los números, ya con 12 jornadas disputadas, Cruz Azul con 10 partidos ganados 0 empates y dos derrotas se acomoda en el primer lugar de la tabla general hilvanando sus 10 victorias consecutivas; son seguidos por el América de Santiago Solari equipo se suma una racha de cinco victorias consecutivas; el Santos Laguna con seis victorias se acomodan en tercer lugar de la tabla; Monterrey, Toluca, Atlas, Puebla y Tijuana son los equipos que completan las ocho primeras posiciones, mientras que el León con cuatro triunfos se cuela en las posiciones del repechaje al igual que Querétaro, Mazatlán y Pachuca.


En el goleo individual, Pedro Alexis Canelo delantero de los diablos rojos de Toluca, suma nueve dianas para colocarse como el líder anotando cada 119 minutos


En Toluca brilla también como la mejor ofensiva de la campaña donde han anotado gol en nueve de los doce partidos disputados con 5 victorias y 20 dianas a favor.

Los celestes llegan como la mejor defensiva de la campaña con 7 goles en contra y ojo, seis de ellos los recibido en casa.


Mañana en punto de las 7:30 Puebla y Mazatlán abrirán el telón en el estadio Cuauhtémoc. 

Por la noche tendremos un partido de extremos pues, Los Bravos del Juárez recibirán a los líderes de la campaña en punto de las 9:30 de la noche como un rival a modo para que los del Cruz Azul puedan acrecentar su racha ganadora.

El sábado por la tarde Atlas estará recibiendo a los Xolos de Tijuana y el Estadio Jalisco volverá a contar con público en las tribunas luego de que fue anunciado el semáforo epidemiológico en verde para este estado.

El equipo rojiblanco tendrá actividad el próximo domingo enfrentando al tercer lugar de la tabla general el Santos Laguna este equipo que viene de una derrota ante los del León, además chivas con las estrellas del sub 23.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias