Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Regresa la feria de la hojaldra

Regresa la feria de la hojaldra

Regresa la Feria de la Hojaldra al Parque del Carmen, esta se realizará del 28 de octubre al 1 de noviembre del presente año, informó Juan Pérez Pérez presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan, teniendo como horario será de 9 de la mañana a 9 de la noche.

Agregó que se esperan comercializar al menos 8 mil hojaldras, como la comercialización que se registraba antes de la pandemia del Covid-19. Pues durante esta época sólo alcanzaban a vender 2 mil piezas.

Los precios de las hojaldras para este año son: La hojaldra pequeña tradicional de 30 pesos, la mediana de 50 pesos, la grande de 120 pesos.

Mientras que en el caso de las hojaldras rellenas de queso con zarzamora, chocolate, nuez y con chispas de chocolate, los precios van de 40, 65, y 140 pesos.

Finalmente comentó que estos precios obedecen a los incrementos en los precios de la materia prima, detalló que el bulto de azúcar de 50 kilos subió de 840 pesos a 1030 pesos. La manteca de 24 kilos subió de 940 pesos a 1130 pesos. Mientras que la caja de huevo subió de 732 pesos a 880 pesos.

Esto a nosotros nos ayuda para poder hacerle frente a todos estos incrementos, aquí cabe mencionar que se le va a reducir un poquito el gramaje a la hojaldra, con la finalidad de ayudarnos a nosotros y mantener el precio. Juan Pérez Pérez / Presidente de la Unión de Pequeños y Medianos Industriales del Pan







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias