REGRESAR
CDMX / Política

Renuncia David Monreal, coordinador general de Ganadería del gobierno

Renuncia David Monreal, coordinador general de Ganadería del gobierno


David Monreal Ávila, coordinador general de Ganadería del gobierno de México, renunció a su cargo para buscar la gubernatura de Zacatecas. 

"Agradezco la oportunidad que me brindó el presidente Andrés Manuel López Obrador y la confianza del secretario Víctor Villalobos, hoy dejo mi cargo como Coordinador General de Ganadería. Seguiré luchando por la Cuarta Transformación de México", expresó. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Agradezco la oportunidad que me brindó el presidente Andrés Manuel López Obrador y la confianza del secretario Víctor Villalobos, hoy dejo mi cargo como Coordinador General de Ganadería. Seguiré luchando por la Cuarta Transformación de México. <a href="https://t.co/W7BScjaAzl">https://t.co/W7BScjaAzl</a></p>&mdash; David Monreal Ávila (@DavidMonrealA) <a href="https://twitter.com/DavidMonrealA/status/1322312626970394624?ref_src=twsrc%5Etfw">October 30, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

NOTICIAS RELACIONADAS


NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.