Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Repleta de baches calle principal de Santa Mago

Repleta de baches calle principal de Santa Mago

Repleta de baches y hundimientos es como se encuentra la calle Manuel Alonso, ubicada en la colonia Santa Margarita, mejor conocida como Santa Mago, en Amozoc; la cual provoca la inconformidad de los vecinos por el nulo actuar de autoridades municipales para la rehabilitación de la avenida, pues desde la carretera Federal a Tehuacán, hasta el CEMEY, el asfalto se encuentra completamente dañado. 


Sobre esta calle se encuentran decenas de negocios, así como el Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesis, por lo que padres de familia, que acuden a dejar a sus hijos a la escuela, manifiestan su preocupación ante la formación de estos hoyos. 


El lugar es bastante transitado, pues es una de las calles principales de la zona, ya que autobuses de transporte público y autos particulares circulan a diario, provocado cada vez más el deterioro de la calle sin que hasta el momento haya sido intervenida por el municipio. 


Además, las maniobras por parte de automovilistas, que intentan evadir los hundimientos, ponen en riesgo a las personas que caminan bajo la acera, pues también se encuentran registros abiertos y encharcamientos que impiden el libre tránsito de los peatones.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias